Saltar al contenido

Aprende a Escoger tu Bate de Béisbol de Aluminio Ideal

Pese a no estar hecho con un material tradicional, la resistencia, ligereza y potencia de los bates de aluminio está haciendo cambiar de opinión incluso a profesionales. ¡Te ayudamos a escoger el tuyo!

Los 3 Bates de Aluminio más Buenos del Año

Los Mejores Fabricantes de Bates de Béisbol de Aluminio

Al ser un deporte tan extendido, muchas marcas se han intentado sumar al carro. Sin embargo, solamente las que han conseguido un producto de calidad han tenido éxito. Los modelos de bates de aluminio que fabrican han sido diseñados con tecnologías modernas e innovadoras y respetando siempre la durabilidad del producto final.

Bates de Aluminio DeMarini, de Última Generación

Esta es una de las marcas más especiales del mercado de bates de Baseball de aluminio. ¿A que se debe ese adjetivo?

Esta es la marca más moderna. Cambian el diseño y los modelos de su catálogo muy a menudo, prácticamente cada año, porque quieren siempre que sus productos sean los mejores. Aquí tienes una comparativa de tres modelos muy interesantes de bates de beisbol DeMarini.

La Durabilidad de los Bates de Aluminio Easton

La característica principal de los bates de aluminio de esta marca es que son realmente duraderos. Están fabricados con materiales resistentes y de buena calidad.

Sus bates de aluminio son unos de los más vendidos en el mundo y gozan, como marca, de una reputación muy amplia al ser fabricantes de todo tipo de materiales para este deporte.

Louisville Slugger y sus Bates de Aluminio

Si algo hay que resaltar sobre los bates de aluminio de Louisville Slugger es la durabilidad y la variedad de productos que tienen.

Tienen un catálogo bastante grande con modelos de diferentes tamaños, pesos y señas. Y sobretodo, a un precio muy accesible.

Sé Único con los Bates de Aluminio Mizuno

Esta marca también se merece estar en nuestra lista por diferenciarse del resto. En su caso, Mizuno tiene unos palos de béisbol con unos diseños muy llamativos e impactantes, lo que consigue llamar mucho la atención sobre sus bates.

Sin embargo, no se limitan a la apariencia; los bates de aluminio Mizuno también tienen un nivel de calidad y de innovación muy elevado.

Los Bates de Aluminio de Rawlings

Si vas a practicar este deporte de manera profesional y buscas un bate de aluminio, Rawlings es sin duda una de las primeras marcas que deberás de tener en cuenta.

Los bates de Rawlings son conocidos por su calidad y eficiencia, siendo una de las marcas con más experiencia del mercado. Aquí tienes una pequeña comparativa de los bates de aluminio de Rawlings.

¿Cómo Escoger tu Bate de Aluminio Ideal?

Para muchos, la elección del bate resulta algo complicada. Sin embargo, en realidad es bastante sencilla. Mira esta guía de compra para que puedas escoger sabiamente tu palo de aluminio. Tras marcar los aspectos importantes, te enseñaré unas comparativas según cada uno de los campos.

Uso: ¿Qué uso le vas a dar? ¿Cuánta experiencia tienes? Muchas veces se busca un bate de aluminio si no eres un experto en el béisbol, pero algunos modelos son muy recomendables también en caso de jugadores profesionales.

Medida: Es muy diferente el bate que necesitas en función de tu altura (y, por tanto, tu edad). Algunos modelos son recomendables para niños, hay otros mixtos e incluso hay algunos modelos puntuales para adolescentes.

Tipo de juego: La forma del bate influye en la reacción de la pelota cuando reciba el golpe. Por eso, en función de la potencia que tu le puedas dar, la fuerza que tengas para aguantar el bate y el control que seas capaz conseguir al cargar el giro.

Diseño: Es cierto que el aspecto fÍsico del bat de aluminio es el punto menos relevante en sentido teórico, pero a nadie le gusta jugar con un palo que no le guste.

Presupuesto: A la hora de escoger, el precio del palo de aluminio es algo que sí será realmente importante. Sin importar que seas profesional o pachanguero, tu presupuesto marcará tu elección final.

Los Tres Mejores Bates de Aluminio según tu Nivel

Escoge tu Bat de Aluminio en Función de tu Edad

¿Qué Forma de Bate de Aluminio se Adapta Mejor a tu Forma de Juego?

Los Palos de Aluminio más Bonitos y Atractivos

Iníciate con un Bate de Aluminio Barato

Si estás empezando a practicar y no quieres hacer un gran desembolso en el material, hemos escogido los cinco bates de aluminio más baratos.

Eso sí, ten en cuenta que la diferencia de precio se debe a la calidad del material. Por eso, hay jugadores que han preferido comprar un bate de béisbol de aluminio de Segunda mano. Esta opción es muy buena tanto si tienes un presupuesto limitado como para los que queremos tener un segundo bate para los fines de semana.

Bestseller No. 1
Bate de béisbol Haoyishang de 63,5 cm, aleación de...
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Tamaño:63,5 cm.
  • Mango revestido.
DESCUENTOBestseller No. 2
V-SOL Bate de Béisbol de Aleación de Aluminio para Unisex...
  • Tamaño:25 Pulgada(Longitud 62cm,Diámetro 5.2cm)
  • Material:Aleación de Aluminio
  • Apto para a los únisex
  • Para primavera,verano,otoño
  • Para gimnasio,jardín,colegio,etc
DESCUENTOBestseller No. 5
Barnett BB-1 - Bate de béisbol de aluminio, talla 32, 25 oz
697 Opiniones
Barnett BB-1 - Bate de béisbol de aluminio, talla 32, 25 oz
  • Fabricado en aluminio 6061 muy resistente. Agarre cómodo...

Última actualización el 2020-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados pueden ser distintos a los publicados.